Lecturas de mierdx de textos oscuros. 1ª Lectura

La obra Lecturas de mierdx de textos oscuros. 1ª Lectura es una producciòn de la compañía Oscuro Laboratorio Escénico. Este laboratorio busca crear estrategias para llevar a escena textos literarios, que nos permitan hacer estallar las miradas, establecer fisuras, fractalizar las formas. La obra, que aborda lecturas del texto fundacional de Osvaldo Lamborghini, formó parte de la grilla de actividades del reciente ciclo Escena y Memoria que lleva 10 años ininterrumpidos en nuestra ciudad.

Escuche el rumor. El rumor que viene de la sala contigua. Alguien nace, a los sopapos, alguien nace sobre un colchón hediondo… Al rato alguien muere o lo matan a trallazos limpios y eso cambia las cosas. Patria o muerte y Todos copulan con todos. Sobre la indomable y desafortunada vida solo sabemos que un hombre se hace fuerte cuando se decepciona. El rumor sigue sonando, nueve actores leen. Se ponen en piel de otros. Son todos y son ninguno. En esta lectura primero se nace y se muere. Febriles y rabiosos, la lógica se deshace en la boca. Patria o muerte, así salimos en manifestación.”

Dirección y puesta en escena: Facundo Dominguez / Actuaciones: Mariel Merlo. Pablo Muñoz. Rodrigo Angelone. Anita Smolinsky. Mabel Zignago. Luis Ramirez. Manuel Sánchez. Layla Sapag Abraham. Laura Chocou.

Ir a la obra >>  

 

 

Ver más: 
Facebook: Oscuro Laboratorio Escénico 
Instagram: oscurolaboratorioescenico