La casa de las luces que estallan

Featured Video Play Icon

Itinerante Teatro presenta una obra para niñxs y adultxs que aborda las inquietudes de la niñez desde una mirada rupturista sobre la heteronorma. La casa de las luces que estallan es también el resultado escénico del trabajo final de la Lic. en Teatro de Fiorela Boratto.

“Hoy es el lugar más tranquilo para jugar. Acá la imaginación no choca contra nada. Macu y Jaji se juntan a pasar la tarde y descubren que no encajan en lo que los demás dicen que deberían ser una niña y un niño. Se dan cuenta de que son diferentes. Entonces aparece La Eduardo, unx amigx de otro mundo que llega para jugar y hacer algunas preguntas que todavía no se habían hecho. ¿Qué son los amigos?, ¿cómo se construye la intimidad?, ¿dónde queda el infinito?, ¿cómo es la libertad?.”

Dirección: Gustavo Kreiman / En escena: Fiorela Boratto, Matías Laguna, Daniela Valdéz / Asistencia  de dirección y coreografías: Florencia Baigorrí / Diseño lumínico: Antonela Rimoldi / Diseño de Arte: Lihuén Savegnago / Escenografía Mini-Obra:  María José Ugrin / Diseño Gráfico y Fotografía: Rodrigo Brunelli / Producción: Julieta Reta Cardinali – Itinerante Teatro / Co-producción: Casa Laberinto

Ir a la obra

Ver más:
Facebook
Instagram