FLOTE

Ensamble de percusión de la ciudad de Córdoba que trabaja con improvisación musical dirigida mediante señas realizadas con manos y cuerpo que va dando a los músicos pautas convirtiendo la improvisación grupal en un juego de composición colectiva en tiempo real, nutridas por diferentes géneros y estilos musicales y en constante interacción con el público.

Integrantes: Amaro Estay Ferraris, Joaquín Roig, Marcos Ramírez, Luis Enrique Tañez, Matías Ezequiel Rodríguez, Sebastián Cros y Santiago Domingo López.

Ciclo Rumbos + Invitades en el Carena

Desde fines de abril el grupo comparte el escenario con diferentes artistas de la escena cordobesa y el país, para sumergirse en un juego de improvisación y composición colectiva en tiempo real. Se lanzan a la deriva, al mar de los tambores y el ritmo, a encontrarse en un viaje de rumbo desconocido, improvisando el recorrido y disfrutando los colores de la música del mundo.

Pasaron por el ciclo 2019: Franco Dall’Amore, Gonzalo Bisón, Mari Polé, RimandoEntreversos, Franco Vittore, Diego Cortez, Martìn Elena (TOCH), Mile Lois,  Mingus, Mariano Vélez, Clara Presta.

Ver más:

Facebook  

Instagram

YouTube