“Un eclipse misterioso” en el ciclo Teatro Para Rato 2019

Mapa no disponible

La obra “Un eclipse misterioso” se lleva a cabo en marco del ciclo ¡Teatro Para Rato! que tiene el propósito de que el Centro Cultural La Piojera sea un espacio donde el teatro convoque y reúna nuevamente a la comunidad barrial en sus diversas generaciones. En esta oportunidad se presenta el grupo Títeres Chachakún con la técnica de títeres de guante.

Sinopsis: “Amets es un niño como cualquier otro, que todas las mañanas va a la escuela con Colmillo, su perro y mejor amigo. Un día ocurre algo extraño: un eclipse, una mochila que cobra vida y la adquisición de super poderes transformaran su rutina para comenzar una increíble y maravillosa aventura donde tendrá que rescatar a Colmillo de las fauces de un gigantesco y horripilante monstruo.” En escena: Laura Ferro.

Público: para toda la familia. Entrada a la gorra.

Fecha: Dom 28/07