MUCI / Muestra de Trabajos Finales de la cátedra de Realización Cinematográfica, FA, UNC

Cargando mapa....

MUCI es la Muestra de Trabajos Finales de la cátedra de Realización Cinematográfica. En ella se presentan las películas realizadas por estudiantes de cuarto año de la Licenciatura en Cine y Televisión de la Facultad de Artes de la UNC.

Todos los proyectos son de diferente naturaleza, ya que reflejan el interés por temas originales y búsquedas expresivas que conjugan sensibilidad, afán de experimentación y capacidad técnica y artística. Si bien las obras devienen de proyectos individuales, su concreción es resultado de una labor colectiva que marca un punto de inflexión en la marcha hacia la profesionalización y en el proceso de maduración personal de cada una/o de sus realizadoras/es.

Fecha: Lun 04/12 - Mar 05/12