LimbO – Ciclo de encuentros experimentales

Mapa no disponible

Espacio abierto de experimentación y convivencia de las artes. El primer encuentro se construirá a través de acciones de cuerpo, escénicas, lumínicas, visuales y sonoras en tiempo real. La práctica de la improvisación será la premisa para crear un espacio multimedial de vínculo entre los artistas involucrados y el público.

Participan: Facultad de Arte y Diseño (UPC), Licenciatura en Interpretación Musical, Tecnicatura Universitaria en Iluminación de Espectáculos,  Licenciatura en Composición Coreográfica

Invitadxs:

LEIM Ensamble nace a mediados de 2009 en la ciudad de Córdoba y toma su nombre del Laboratorio del Departamento de Música de la Facultad de Artes (Laboratorio de Electroacústica e Informática Musical). Desarrolla su labor artística entre la improvisación sonora, la experimentación con artes multimediales y la impartición de talleres orientados a la libre creación a intérpretes, compositores, docentes de música y público en general.

Plataforma Abierta tiene lugar en Espacio Ramona desde 2015. Primeramente se conformó como un grupo de bailarines de distintos recorridos en danza, con el fin de generar encuentro y poder tener una perspectiva de cuáles y cómo eran las prácticas que estaban teniendo lugar en Córdoba. Actualmente, conformado por seis integrantes, Plataforma Abierta se configuró como grupo de investigación y experimentación.

Fecha: Mié 12/06