La bestia empecinada

Cargando mapa....

La Bestia no tiene prisa alguna. Conoce en detalle la velocidad del desgaste, espera sin acelerar, sin evitar la sorpresa, el intervalo de tiempo necesario para que la cosa caiga destrozada o se repare por su propio impulso.

La Bestia sabe, cómo lo sabe la mano del artesano, que no es lejana su presión a la hendidura, ni la torsión de la rosca, ni su textura de la superficie, o la forma de la masa. Sabe también sobre la agresión útil y la furia sostenida. La bestia tiene la ilusión de poder vivir para morir en el tiempo justo. Sin la menor angustia, sin el deseo de huir.

Dirección: Cecilia Priotto / En escena: Davina Maccioni | Leonela García | Sara Sbiroli / Diseño escenográfico: Juliana Manarino Tachella / Diseño sonoro: Pablo Cécere / Diseño gráfico y fotografía: Foto Bruta / Producción general: Gastón Malgieri / En coproducción con Sala Quinto Deva a través del Programa El colegio del Cuerpo. Entrada general: $150. Estudiantes y jubiladxs: $130

Fecha: Vie 18/05