HASTA LAS MANOS. Encrucijada Taoísta

Cargando mapa....

Cirulaxia cumple 30 años y lo celebra reponiendo dos obras gestadas en diferentes puntos distantes de su trayectoria pero siempre, como destacan los y las integrantes del grupo “relacionando ciertas temáticas con situaciones sociales generales que atraviesan a toda la sociedad”.  “HASTA LAS MANOS. Encrucijada Taoísta” obra que cuenta la historia de cuatro hombres de una profesión en extinción que, guiados por una paradójica terapeuta, se someten a un peculiar método que promete desatar el nudo de la infelicidad. José Luis de la Fuente, Carlos Possentini, Víctor Acosta y Marcelo Arbach representan a cuatro claqueros, ovacionadores profesionales, que han quedado sin trabajo debido al auge de la televisión, donde la gente se ríe y aplaude a cambio de aparecer en pantalla. Se encuentran al filo de la navaja entre permanecer y estancarse o transformarse y traicionar. Desesperados acuden a una exitosa couch profesional (Elena Cerrada) quien posee un entrenamiento efectivo que propone cerrar el círculo de la queja para pasar a la acción.

Entrada: $300 (descuentos para estudiantes y jubiladxs).

Fecha: Sáb 09/11