El Detonar Preciso, encuentro audiovisual feminista

Cargando mapa....

El Detonar Preciso es un espacio de debate y formación sobre distintas problemáticas que nos atraviesan como mujeres, lesbianas, travas, trans y personas no binarias en el ámbito de los medios audiovisuales.

Habrá charlas, capacitaciones específicas en distintas áreas de lo audiovisual, mesas debates, foros, intervenciones artísticas y proyecciones. Consideramos fundamental generar y sostener redes de intercambio que permitan pensarnos y proyectarnos dentro de nuestros espacios de trabajo desde una lógica antipatriarcal.

Por eso invitamos a participar a quienes desarrollan actividades en cine, animación, televisión, publicidad, fotografía, gestión cultural, crítica, docencia, periodismo, contenidos transmedia -entre otros ámbitos del sector- de todas las provincias del país y de Latinoamérica.

El principal objetivo es construir un espacio de debate y formación que promueva la igualdad de oportunidades de las mujeres, lesbianas, travas, trans y personas no binarias en el ámbito de los medios audiovisuales.

Fecha: Jue 01/08