El cielo contado y cantado

Cargando mapa....

El cielo contado y cantado es el nuevo ciclo de conferencias sobre ciencia y astronomía para todo público y conciertos de coros universitarios que se realizará los meses de junio, julio y agosto, el primer viernes de cada mes en el Observatorio Astronómico de Córdoba. El primer encuentro será el viernes 1° de junio a las 19 con la conferencia «La computación en Córdoba y otras historias», a cargo de  Nicolás Wolovick. A las 20 comenzará el concierto, en el que participarán los coros de FaMAF (dirigido por Gustavo Rochietti), Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (con la directora Cecilia Croce y el subdirector Marcelo Lo Mónaco) y Facultad de Artes (dirigido por Isabella Forné). Entrada libre y gratuita.

Fecha: Vie 01/06