Al compás de El Chingolo

Cargando mapa....

La Orquesta Infanto Juvenil de barrio El Chingolo realiza su primer concierto. El objetivo principal es mostrar y difundir la producción de este grupo artístico y recaudar fondos que ayuden a solventar la enseñanza de los chicos, la adquisición de instrumentos y materiales en general.

El evento cuenta con invitados de lujo: Circo Da Vinci, Mara Santucho y Lorena Jiménez, entre otros artistas sorpresa. Además, harán su aporte estudiantes y egresados del Profesorado de Danza, y diversos referentes del medio se sumarán enviando sus mensajes de apoyo al proyecto desde las redes.

La orquesta está dirigida por Guillermo Zurita y en ella participa todo el equipo docente de Casa Macuca. Colabora en la organización el colectivo independiente "Productores de Contenido Popular y Cultural".

Fecha: Vie 08/12