Sueños

Featured Video Play Icon

«Estoy casi convencido de que nunca estoy despierto”. Con esta cita de Fernando Pessoa comienza el cortometraje animado de Sueños, una de las canciones que compone el álbum Nebulosa (2015), el primer material discográfico de la banda Nubila que fue grabado y editado de manera completamente independiente.

Sobre Nubila
Nubila es un proyecto artístico colectivo originado en la zona sur de Córdoba Capital. Una experiencia que involucra tanto a las palabras, su poética y su rítmica, como a la exploración musical y sonora y, finalmente, a la imagen que vuelve sobre esa combinación expandiendo los significados. En el cotidiano trabaja desde la producción sonora independiente y autogestiva, así como también de imágenes, videos y animaciones. En junio de este año lanzará su segundo material discográfico.

Percusiones, programaciones, loops y fx: Camilo Gencarelli / Voz y bajo: Mateo Gencarelli / Guitarra eléctrica y coros: Nicolás de la Cruz / Saxo alto: Nicolás de la Cruz / Batería: Andrea Mazzoni / Dirección artística: Candela Gencarelli. Artistas invitados: Bren Coll, Abraham Luna.

Ver más: 
Youtube
Facebook
Bandcamp