Concierto de cierre académico 2018 – Ensamble y Orquesta Suzuki

Cargando mapa....

Es un concierto en donde se podrá apreciar el trabajo realizado por las dos agrupaciones más destacadas del Método Suzuki de la Universidad Nacional de Córdoba. El concierto tendrá dos partes, en su primera etapa se podrá escuchar al Ensamble Suzuki dirigido por el Maestro Violinista Mauro Asís, quien ha trabajado con los alumnos avanzados de la escuela obras de repertorio clásico y tradicional.

En su segunda parte la Orquesta Suzuki interpretará obras de variado repertorio dirigidos por el Maestro Fabricio Rovasio, culminando su presentación junto al «Cuarteto del Amor», agrupación que compartirá baladas y canciones enmarcadas dentro de los géneros Bolero, swing, jazz, rumba, etc.

Un concierto que permitirá disfrutar al publico presente de niños y jóvenes haciendo música con gran calidad interpretativa.

Entrada General $180

Fecha: Mié 28/11