Diario 1 y Diario 2

La obra de Victoria Tanquía forma parte de “Confluencias”, una exposición multidisciplinaria organizada por espacio Garin, compuesta por cinco artistas jóvenes que dialogan en torno al concepto de huella. Las mismas fueron extraídas de su contexto original para buscar una nueva mirada que deje de lado la definición textual para encontrar otras perspectivas del término.

Confluencias cuenta con obras de Gabriel Calisaya, Magalí Serrati, Fiorella Valentinuzzi, Daniela Vaccarini y Victoria Tanquía; y podrá visitarse hasta el 16 de junio, de lunes a domingos de 8 a 21hs, en la 2° planta del Centro Cultural Municipal Casa de Pepino.

Sobre Victoria Tanquia: Artista plástica nacida en La Rioja Capital, Argentina. Estudiante de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba. Sus trabajos de pintura, murales e ilustraciones se pueden ver en su sitio web.

Ver más: